LIFTING CRURAL

Lifting Crural es un término médico que describe el procedimiento quirúrgico mediante el cual se reduce el perímetro de los miembros inferiores, especificamente  a nivel de los muslos, resecando tejido dermoadiposo (piel y grasa). 

Este procedimiento esta indicado para aquellos pacientes que han perdido  peso de forma rápida, ya sea por dieta o más comúnmente  mediante cirugía bariátrica y consecuentemente presentan exceso de piel en esta área.

El tiempo para la realización de esta cirugía oscila entre 2-4 horas y su recuperación es un poco más lenta comparada con otros procedimientos estéticos. 

Toda intervención quirúrgica presenta un riesgo controlado de complicaciones inherentes al acto anestésico y al procedimiento como tal, sin embargo todas las medidas pertinentes son tomada con el fin de evitar  que estas ocurran. Entre las posibles complicaciones encontramos:  seroma (acumulación de liquido debajo de la piel), hematoma, hipersensibilidad, edema, infección, formación de trombos y problemas de cicatrización.

«Finalmente recuerde que su salud también depende de usted, siga siempre las instrucciones de su médico y evite realizar actividades que la comprometan como fumar, beber o ingerir cualquier tipo de sustancias alucinógenas»